banner quicentro sur

Piel & Peeling

Piel&Peeling es una empresa que inició sus actividades hace 20 años. Nuestro concepto de servicio está orientado a ofrecer una respuesta completa, integral y muy amplia a los problemas de la piel. Nuestra propuesta incluye la medicina estética, la cosmetología y el uso de productos. De esta manera tenemos la capacidad técnica y científica para poder dar una solución definitiva y extremadamente satisfactoria a cualquier problema de la piel, en cualquier área de su cuerpo, sin importar la edad o la condición de la piel.

Piel&Peeling cuenta con una gran variedad de productos elaborados bajo un concepto de individualidad y con una mística que valora el origen natural de sus ingredientes como únicos medios para lograr un resultado óptimo y permanente.

Para asegurar la efectividad de nuestros tratamientos Piel&Peeling mantiene una escuela de capacitación en la que se ofrece un sistema continuo de enseñanza y perfeccionamiento de las distintas técnicas y habilidades necesarias para asegurarnos que nuestros pacientes obtengan el mejor tratamiento posible.

 

Visítanos en el centro comercial Quicentro Sur, estaremos gustosos de ayudarte a tener una piel radiante.

Su horario de atención es: horarios del centro comercial Quicentro Sur.

Mapa Quicentro Sur
P1 - 030

Lunes - Jueves

10am - 8pm

Viernes - Sabado

10am - 9pm

Domingo

10am - 7pm