La Tablita Del Tártaro

La Tablita Del Tártaro

Nuestra tienda La TABLITA DEL TÁRTARO se encuentra en el Centro Comercial Quicentro Sur presentando sus deliciosos cortes seleccionados preparados a la parrilla, ofreciendo a los clientes una oferta basada en ser la primera opción en la mente de los ecuatorianos en carnes al carbón y convirtiéndonos en líderes en nuestro segmento y a su vez pertenecer al selecto grupo de cadenas de comida rápida con mayor participación en el mercado.

 Muchos clientes que acuden a LA TABLITA DEL TÁRTARO en Quicentro Sur tienen la facilidad de pagar sus compras en efectivo, tarjetas de crédito o de débito). Somos pioneros en ofrecer carnes al carbón con el concepto de comida rápida. Una idea innovadora que nos llevó a inaugurar nuestro primer local en Quito hace más de veinte años y hoy nos permite contar con dos plantas de producción, dos centros de distribución y 45 locales en el Ecuador. 

Desde el año 2015 nuestras plantas de producción cuentan con certificación BPMs, que garantizan el abastecimiento de alimentos frescos e inocuos a todos nuestros locales.

Desde el primer día nos diferenciamos tanto por la calidad de nuestros alimentos como de nuestro servicio, con el objetivo de brindar la mejor experiencia a todos nuestros clientes. Razón por la cual, somos ganadores del premio de Oro en Calidad de Servicio en la categoría de Cadenas de Comida Rápida otorgado por Ekos, principal publicación económica de monitoreo empresarial del Ecuador.

Ubicación: Quicentro Sur, local ubicado en la Primera Planta.

 

Mapa Quicentro Sur
Tablita Del Tártaro