banner quicentro sur

Kao Sport Center

KAO Sport Center, ubicado en Quicentro Sur, tiene una de las más completas ofertas en calzado, ropa y artículos deportivos. Los almacenes de la empresa abarcan más de 30.000 productos en su oferta para los deportes más practicados, como son: fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol, ciclismo, tenis, ping pong, camping, natación, gimnasio, fitness, patinaje. Con una amplia gama de productos deportivos apuntan a satisfacer a clientes de un grupo objetivo entre hombres y mujeres de varias edades: adolescentes, jóvenes y adultos.

 

Algunas líneas y marcas deportivas son distribuidos exclusivamente por la empresa, de los cuales se puede resaltar Lotto, marca italiana especializada en calzado y ropa de fútbol y tenis; también Spalding, la marca oficial de balones de la NBA; asimismo la reconocida navaja suiza Swiss Army de Victorinox; igualmente marcas de prestigio y alto posicionamiento en el mercado como son Aurik, Primaxi, Inspire, Supercross, Stiga, y muchos más.

 

La empresa se mantiene muy pendiente de las tendencias de mercado y la necesidad de sus clientes, es por esto que los almacenes han evolucionado para ofertar productos aptos para consumidores de todo nivel de juego, desde el deportista casual y de fin de semana, hasta el deportista semiprofesional y profesional.  El riguroso Standard de calidad aplicado a los productos hace la diferencia en un mercado altamente competitivo en precios para que los clientes escojan los productos de KAO Sport Center.

 

Su horario de atención es: horarios del centro comercial Quicentro Sur.

Ubicación: Quicentro Sur, local ubicado en la Primera Planta.

 

 

Mapa Quicentro Sur
kao sport center quicentro sur