BASKIN ROBBINS

PB-K19

Los helados Baskin Robbins hechos en Ecuador, no contienen lactosa ni gluten, y son elaborados 100% de fruta fresca y natural, de productores ecuatorianos que cumplen con rigurosos estándares de calidad para proveer la mejor calidad de frutas de nuestro país.   Se han desarrollado sabores como: guanábana, mora, limón, maracuyá, coco, naranjilla, taxo y se trabaja en incrementar más opciones a futuro.
 
En Baskin Robbins no existen limitaciones acerca de qué helados crear, qué colores combinar o hasta donde llegar con ideas que rompan y sobrepasen las expectativas de todos los amantes de un delicioso helado. Contamos con más de 20 locales a nivel nacional, en Quito, Guayaquil y Ambato.
 
Baskin Robbins, es una heladería con la misión de innovar continuamente y promover la cultura de desarrollo sostenible para sus clientes, colaboradores, medio ambiente y comunidad, que cumple con altos estándares de calidad y servicio con talento humano 100% ecuatoriano. Visita nuestra Isla ubicada en el centro comercial Quicentro Sur, tenemos gran variedad en helados, shakes, y deliciosos postres.
 
Su horario de atención es: horarios del centro comercial Quicentro Sur.
Ubicación: Quicentro Sur, local ubicado en la Planta Baja.

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft