PONY STORE

PB-141-142
Teléfono: 
+5934000150
Website: 
http://www.pony-store.com

PONY STORE  es una importante y reconocida cadena de tiendas de calzado en el Ecuador. Las tiendas venden zapatos de calidad  y de varias marcas tanto nacionales como importadas. Todo el producto es garantizado. Visítanos en nuestro local, ubicado en el centro comercial Quicentro Sur
 
Estamos en el mercado nacional 23 años y actualmente contamos con 23 tiendas ubicados en los principales centros comerciales de la costa y sierra ecuatoriana.PONY STORE siempre trabaja en mantener la imagen y presentación de las tiendas de acuerdo a las exigencias del mercado, y se intenta estar ubicados en los punto más estratégicos, para llegar a estar más cerca de la gente.
 
Su misión es ser la primera alternativa de decisión de compra de calzado de los ecuatorianos, trabajando en forma honesta, legal y contribuyendo al país mediante la generación de fuentes de trabajo, pagando nuestros tributos y ofreciendo producto de calidad.
 
PONY Store maneja un concepto familiar. Ofrecemos una gran variedad de zapatos y diferentes estilos para todas las edades y todos los gustos siempre imponiendo nuevas tendencias de moda.  Los estilos que se manejan son: LIFESTYLE, CLASSIC, FASHION, SANDALS, BOOTS, JUNIOR, KIDS Y SCHOOL.
 
Su horario de atención es: horarios del centro comercial Quicentro Sur.
Ubicación: Quicentro Sur, local ubicado en la Planta Baja.

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft