banner quicentro sur

Mutualista Pichincha

El 23 de mayo de 1961, el presidente José María Velasco Ibarra expidió el decreto que creó el mutualismo en el Ecuador. El 1 de noviembre de 1961 nació Mutualista Pichincha, la más importante institución financiera en su género. Por inspiración del señor Roque Bustamante y otros ilustres idealistas, Mutualista Pichincha dio inicio a su labor, con la finalidad de promover el ahorro para vivienda.

 

Mutualista Pichincha ha operado como una entidad privada, bajo el control de la Ley del Banco Ecuatoriano de la Vivienda y Mutualistas, y con sus reglamentos y estatutos; y a partir del 12 de mayo de 1994, bajo la Ley General de Instituciones Financieras.

 

Nuestra misión es continuar con esta labor, para que más familias ecuatorianas se beneficien con la oportunidad de tener vivienda propia. El enfocarnos permanentemente en esta misión, nos ha permitido posicionarnos como una institución líder en el desarrollo de proyectos y soluciones de vivienda en el Ecuador. Visítanos en el centro comercial Quicentro Sur. ¿Tienes un sueño? Construyámoslo.

 

Ubicación: Quicentro Sur, local ubicado en Planta Baja.

Mapa Quicentro Sur
PB-045-046

Lunes a Viernes: 09h30 - 16h30

Sábados y Feriados: 10h00 - 14h00

Mutualista Pichincha