REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “MAMÁ MODELO”

1.     Antecedentes

 

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. es una compañía legalmente constituida al amparo de la legislación vigente en la República del Ecuador que tiene como objeto social la operación de centros comerciales a nivel nacional, en tal virtud, es la operadora del centro comercial Quicentro Sur de la ciudad de Quito.

 

DK MANAGEMENT SERVICES S.A., dentro del ejercicio de su objeto social, y con motivo de incentivar el uso de las redes sociales de Facebook de Quicentro Sur pondrá en vigencia un concurso denominado “MAMÁ MODELO” para que las personas interesadas  participen para ser una de las 12 madres modelos que desfilarán en la pasarela del 12 de mayo.

Este concurso estará vigente hasta el 28 de abril hasta el 10 de mayo del 2018. Con la finalidad de regular el desarrollo de la promoción y selección antes mencionada, se expide el presente reglamento de obligatoria aplicación para todos los participantes y sujetos involucrados en la misma.

 

2.     Descripción del concurso

 

DK Management Services S.A. realizará el concurso y campaña digital “MAMÁ MODELO” dentro del Fan Page oficial  de Facebook del Centro Comercial Quicentro Sur en el período comprendido entre el 28 de abril hasta el 10 de mayo del 2018. Dentro de este período de tiempo, los clientes que suban la foto de su mamá con el vestido de flores ubicado en los corredores del centro comercial con el hashtag correcto, podrán participar en el concurso para ser una de las 12 madres modelos que desfilarán en la pasarela del 12 de mayo. Se seleccionarán 12 ganadores entre los que cumplan con  la mecánica.

 

3.     Condiciones de participación

 

Las reglas para participar en la promoción son las siguientes:

 

a. Podrán participar única y exclusivamente, las personas mayores de 18 años de edad.

b. Para poder participar, el cliente deberá cumplir con los siguientes pasos:

 

  • Seguirnos en nuestra cuenta oficial de Facebook de Quicentro Sur
  • Tomar una foto de su mamá en el vestido de flores ubicado en los corredores del centro comercial.
  • Compartir la foto en modo público, con el hashtag #MamaModelo
  • La promoción tendrá vigencia: Desde el 28 de abril hasta el 10 de mayo del 2018
  • Se seleccionarán 12 ganadores que desfilarán en la pasarela en Quicentro Sur el 12 de mayo del 2018. 
  • Entre las ganadoras se sorteará un vestido de la marca Tizmart*

*Aplican términos y condiciones de la marca.

 

4.     Restricciones de participación

 

No podrán participar en el concurso, las siguientes personas:

 

a. Los empleados, gerentes, administradores, directivos y accionistas de DK MANAGEMENTSERVICES S.A.

b. Los concesionarios, integrados y dependientes de los locales y espacios comerciales de los centros comerciales operados por DKMANAGEMENT SERVICES S.A., por sus propios y personales derechos o como empleados, administradores, gerentes, representantes o accionistas de personas jurídicas.

c. Los administradores de los centros comerciales operados por DK MANAGEMENT SERVICES S.A.

d. Los empleados, administradores, gerentes, representantes o accionistas de las empresas proveedoras de DKMANAGEMENT SERVICES S.A., aun cuando actúen a título personal, por sus propios y personales derechos.

e. Los extranjeros no residentes en el Ecuador.

f. Los menores de 18 años de edad.

g. Clientes que no sean madres

 Así también, no podrán participar en el concurso, los cónyuges, parientes y familiares de las personas antes descritas hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

 

5.    Entrega De Los Premios y Condiciones Generales:

 

  • DK MANAGEMENT SERVICES S.A. entregará al ganador el premio descrito con anterioridad, una vez verificada que la titularidad de la cuenta de Facebook o Instagram corresponda a quien se presente a reclamar el premio.
  • DK MANAGEMENT SERVICES S.A.  anunciará mediante sus redes sociales al ganador del premio, inclusive comentará en la foto del ganador comunicándole la situación.
  • El ganador tendrá el plazo de un mes, contado desde la fecha de anuncio del ganador, para acercarse a retirar el premio que será entregado en cada local participante por medio de un acta de entrega validada por la Administración del Centro Comercial.
  • Los premios son personales e intransferibles.
  • Los impuestos de ley que se generen por la recepción de los premios deberán ser asumidos por los ganadores de los premios.
  • DK MANAGEMENT SERVICES S.A. se reserva el derecho de uso de la imagen de los ganadores y de sus fotos para fines publicitarios.
  • Para la entrega del premio el ganador deberá presentar original y copia a color de la cédula de ciudadanía en las oficinas de la Administración del Centro Comercial.
  • Las partes deberán celebrar un acta de entrega-recepción con los datos del ganador del premio. El ganador se obliga a firmar dicho documento para poder acceder al premio.

 

 

Dado en el Distrito Metropolitano de Quito, 28 de abril del 2018