Regalos para mamá primeriza

Se acerca el Día de la Madre y es el momento perfecto para demostrar tu cariño y afecto a esa mujer tan especial. Si es mamá primeriza y no sabes que regalarle, no te preocupes que te daremos algunas ideas de regalos que serán útiles para una mamá primeriza.     
 
Un portabebé
 
Un regalo perfecto para mamá primeriza. Te recomendamos el Mei Tai un portabebé oriental que se sujeta con nudos y existen una variedad de colores. Una de los mejores opciones para obsequiar, así mamá ya no tendrá que tenerlo al bebé todo el tiempo en brazos.
 
Blusas de lactancia
 
Si acaba de ser madre qué mejor que regalarle una blusa cómoda y que sea sencillo al momento de dar de lactar. Es un regalo súper práctico que facilitará dar el pecho a su bebé sin molestias.  
 
Un día de Spa
 
Una tarjeta de regalo en un Spa. Será un día único que le ayudará a eliminar todo el estrés de las malas noches. Un masaje relajante o un facial será perfecto, para que disfrute de un día lleno de paz y armonía.
 
Un ramo de frutas
 
Un ramo de frutas con chocolate le encantará, ya que el chocolate ayuda a mejorar el estado de ánimo y es un regalo irresistible para ellas. Otra opción es solo el ramo con frutas, nada más saludable para una mamá primeriza que comer frutas, que son importantes fuentes de energía.

 

Promociones

2x1 lleva dos camisas y paga sólo sólo una
correas 100% cuero a tan sólo $ 10 y carteras a $15. Hasta agotar stock.
te ofrece deliciosos batidos naturales de melón, papaya,banano y mixto a tan sólo $2.50

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según los analistas de escritura a mano, las firmas pueden revelar mucho sobre tu perso

¿Qué labial te favorece según tu tono de piel?

En pocos días celebraremos a nuestros queridos padres y qué mejor manera de obsequiarle

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft