Manualidades para regalar a Papá

En pocos días celebraremos a nuestros queridos padres y qué mejor manera de obsequiarle algo hecho por ti mismo que pueda ser útil, decorativo y a la vez un recuerdo que lo guardará siempre.
 
 
Un gran regalo para su oficina o para tenerlo en su mesa de noche es un portaretratos reciclado. Solo necesitas un marco de madera o de plástico que ya no utilices, ramitas de árboles, silicona, una linda fotografía y tijeras.
 
 
Primero, necesitas recolectar varias ramitas de madera y una vez recolectadas empieza a cortar del tamaño del marco para que se vean iguales. Aplica el silicón en cada ramita con mucho cuidado y pégalas alrededor del marco.En las esquinas del marco corta las ramitas un poco más largas hasta llegar a la punta. Tendrás un efecto más original.
 
 
Una vez terminado, pegas la foto de tu papa con la familia y así de fácil tendrás un lindo portaretrato clásico y ecológico!.
 
 
Otra opción muy fácil de realizar y práctica es un mueble pequeño vacia-bolsillos para que pueda dejar sus cosas. Necesitas unas simples cajas de cartón pequeñas y membretes para colocar las etiquetas.
 
 
Puedes pintarlo del color que quieras y etiquetar con las cosas que más utiliza como; billetera, llaves, monedas, teléfono, etc.  Ahora será mucho más fácil para tu papá encontrar las cosas sin problemas!.
 
 
Si a tu papá le encanta leer, seguramente un buen libro es un gran regalo y lo puedes acompañar con un separador de libros muy fácil de hacer.  Solo necesitas un lazo ancho del color que quieras y una fotografía pequeña tuya o de tu familia.
 
 
Corta los bordes del lazo en forma de punta y fija tu foto con una grapadora a unos 3 cm de las puntas y listo!.  Ahora tu papá disfrutará de sus libros con una sonrisa!.
 
 
Que tal te parecieron estas manualidades?.
 
 
Sorprende a papá en su día con tus propios diseños creativos. De seguro le encantará.
 
 

 

Promociones

50% de descuento en el segundo artículo en mercadería seleccionada
Nevado de chocolate, a tan sólo $2.99
Disfruta nuestro delicioso SUNDAE a $1.25

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según los analistas de escritura a mano, las firmas pueden revelar mucho sobre tu perso

¿Qué labial te favorece según tu tono de piel?

En pocos días celebraremos a nuestros queridos padres y qué mejor manera de obsequiarle

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft