Looks playeros para carnaval

Si este carnaval estás pensando de disfrutar de la playa, te proponemos algunas ideas de outfits de verano para un feriado a la moda.
 
Rompers
 
Son primos de los enterizos o jumpsuits, tienen toda la comodidad de un short y al mismo tiempo el estilo de un vestido. Los rompers son excelentes para los días calurosos, pero en los que tal vez hay un poco de viento. La parte superior puede ser strapless, de tiras, halter o con cuello en V y se pueden usar también para looks más formales.  El único inconveniente, ir al baño.
 
Bikini “no combinado”
 
Tienes un top de bikini que te queda muy bien pero el bottom no tanto. Puedes siempre combinar las dos piezas de dos bikinis distintos. La recomendación es usar dos items de un color sólido o una pieza con un estampado particular y la otra de un color sólido, no combinar dos estampados muy llamativos entre ellos o usar piezas con texturas muy distintas.
 
Los tops halter
 
Son clásicos del verano porque buscan evitar las líneas de bronceado y resaltar la piel dorada de hombros y espalda. Este top se amarra atrás del cuello y deja toda o una parte de la espalda descubierta. Puedes usarlo en tops o vestidos y se puede lucir por encima del bikini, pero en caso de usarlo con un brasier es mejor optar por uno adecuado al corte del halter y así evitar que se vean las cintas.
 
Boho
 
El estilo boho o boho-chic tiene muchas influencias de la moda hippie de los años 70, es la abreviación de bohemio. Es un estilo ideal para el verano porque favorece las prendas coloridas, holgadas y de materiales ligeros y naturales. Los maxi vestidos son estrellas de este estilo, así como las prendas de encaje o crochet.
 
Neón
 
Realmente es un reto combinar los colores neón correctamente, pero para quien ve su armario y ve los mismos colores repetidos en distintas prendas, es una tendencia a considerar. Algunas de las sugerencias son utilizar el neón únicamente en accesorios como carteras o cinturones o combinar estas prendas fluorescentes con colores neutrales como el blanco y el negro o las prendas de jean.

 

Promociones

Nuevos desayunos: Tigrillo + café o seco de pollo + café a $3.99
zona de liquidación con el 30% de descuento
3x2 en bisutería y accesorios del cabello

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según los analistas de escritura a mano, las firmas pueden revelar mucho sobre tu perso

¿Qué labial te favorece según tu tono de piel?

En pocos días celebraremos a nuestros queridos padres y qué mejor manera de obsequiarle

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft