Labial perfecto para tu tono de piel

¿Qué labial te favorece según tu tono de piel? Muchas veces estas confundida y no sabes cuál es tu color ideal, pero no te preocupes, eso se resolverá con algunas de las sugerencias que te daremos a continuación.
 
Siempre recuerda que para probar un tono de labial, te recomendamos probarlo en la parte inferior de tu muñeca.

¡Atención con este consejo! El rojo es un tono que queda a todo tipo de piel, y es muy conocido en el mundo como el color que más atrae a los hombres. Es un color que transmite atracción y pasión.   

Piel clara: Tus tonos perfectos son los colores nudes como: los matices rosados. También tonos claros como: lila y durazno; y oscuros como el vino. Estos serán los adecuados para tu tono de piel.

Piel media: Te va toda clase de labiales tanto fríos como: morado, fucsia y azulados; y cálidos como: rojo, naranjas y corales. Además los colores borgoña te lucirán perfecto para una noche de gala.  

Piel morena/bronceada: Ideal los rojos con tendencia a naranja. Los rosas intensos son otros colores que van perfecto con tu tipo de piel. Si deseas un color más bajo puedes elegir los tonos: caramelos y nudes. Recuerda que el rosa pastel (casi blanco), no favorece a este tono de piel.

Piel morena/oscura: Los morados, los borgoña y los rojos van perfecto para una piel morena/oscura. Los tonos que debes tener cuidado al usar son los colores pasteles y cafés porque apagan tu rostro y tus rasgos pueden lucir muy toscos.    

No olvides que lo más importante es que al mirarte al espejo, tú te sientas muy bien con el labial que elegiste. Si te sirvieron estos consejos, no olvides de compartir en tus redes sociales.

 

Promociones

correas 100% cuero a tan sólo $ 10 y carteras a $15. Hasta agotar stock.
zona de liquidación con el 30% de descuento
Encuentra gran remate en zapatos de marca desde $20-$30 y $50 en mercadería seleccionada. Hasta agotar stock

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según los analistas de escritura a mano, las firmas pueden revelar mucho sobre tu perso

¿Qué labial te favorece según tu tono de piel?

En pocos días celebraremos a nuestros queridos padres y qué mejor manera de obsequiarle

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft